Nace ifeel maps

Nace ifeel maps

Hoy queremos contarles el nacimiento de nuestro proyecto. Ifeel maps nace en la ciudad de Barcelona como respuesta a la creciente demanda de productos y servicios que velan y abogan por el cuidado del medio ambiente. Esta ciudad apuesta por un modelo urbano sostenible desde hace más de 10 años, sus habitantes tienen una especial sensibilidad  a participar en las diferentes iniciativas que ofrece la ciudad y a consumir en los establecimientos comprometidos con el desarrollo sostenible. Esta actitud adoptada respecto a la responsabilidad como consumidores que cada vez más prefieren productos naturales y ecológicos, hace que nuestro proyecto sea viable, práctico y necesario, ya que reunimos y ponemos al alcance de tu mano toda la información que necesitas para sentirte bien, de forma que no tengas que buscarla en múltiples fuentes.

Ifeel maps es una iniciativa de María Rebeca Seisdedos, fruto de sus años de investigación sobre tendencias sociales sostenibles. Para ser capaz de llevarla a cabo y dar impulso a la idea decide compartirla con sus grandes amigas Samantha Mohammad y Ana María Galindo, quienes inmediatamente se involucraron activamente en el proyecto. La semilla de ifeel maps estaba por tanto ya plantada y lo que ha permitido su germinación es su firme creencia de que grandes sueños se pueden realizar gracias a la colaboración.

Las 3 tienen perfiles profesionales muy diferentes y cada una de manera independiente ha buscado y adoptado hábitos de consumo responsable y actividades de compromiso social. El compartir sus inquietudes y descubrimientos fue lo que las unió en el desarrollo de éste proyecto. Pero esto no se queda aquí, a medida que avanzaban se incorporaban  muchas personas que han hecho posible, gracias a su colaboración desinteresada, que hoy ifeel maps salga al aire.

Ifeel maps se ha constituido como una gran familia, donde cada uno de sus integrantes aporta lo mejor de si, demostrando de esta forma que es posible construir proyectos con una modalidad de negocio basado en la colaboración.

Creemos que si ayudas haciendo las cosas desde el corazón, éstas resultan más fácilmente, y nos beneficiamos todos porque se inicia una cadena de conexión que  no para de crecer. ifeel maps es uno de esos proyectos pensados desde el corazón, y como conocemos muchos otros proyectos así, queremos que los conozcas y que los compartas porque son ejemplos sociales y ayudan a construir un mundo mejor en todo sentido.   

Nuestro árbol tendrá sus primeras flores en primavera, con nuestra primera edición de tu ECO mapa, ifeel maps tu guía saludable 

blog comments powered by Disqus

Lista de correos

Suscríbete al blog

Feed icon 28x28 Rss

© 2013 - 2017 Ifeel maps. Tu guía saludable.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.