iWith.org, ayudando a ONGs y empresas sociales a aprovechar los nuevos mecanismos de comunicación

Logo iwith
El acceso a la información en cualquier momento y lugar que nos ofrecen los nuevos dispositivos móviles y los mecanismos de transmisión de datos, están revolucionando nuestra forma de comportarnos e interactuar. El uso constante de las redes sociales, donde el flujo de información es fácilmente segmentable y gracias a las cuales las tendencias evolucionan a una gran velocidad, son herramientas que definitivamente debemos aprender a explotar para el desarrollo de un mejor porvenir.

Y en esto consiste el trabajo de la fundación iWith.org, una entidad no lucrativa cuya misión es mejorar el mundo usando las Tecnologías de la Información y la Comunicación como herramienta de solidaridad y mejora de la sociedad.



Desde el 2001 trabajan a nivel internacional con ONGs y emprendedores sociales dándoles asistencia activa en el aprovechamiento de las oportunidades que ofrece Internet.

Actualmente trabajan con más de 200 ONGs y entidades del tercer sector y con más de una veintena de empresas solidarias acompañándoles y dándoles soporte en diversos ámbitos como son:

Consultoría Internet: Asesoramiento en el uso de las TIC e Internet.
Web 2.0: Webs adaptadas a teléfonos móviles, que conectan con las redes sociales, que permiten la actualización de contenidos de forma fácil...
Email Marketing: Gestión del correo electrónico para conseguir que los boletines, correos y comunicaciones masivas lleguen a su destino.
Redes Sociales: Ayudamos a usar las redes sociales de forma profesional. Pensar en la estrategia, escoger las redes, abrir perfiles, completarlos... y hacer que el esfuerzo invertido se traduzca en resultados palpables para la empresa.
Formación: Ofrecemos formación y también desarrollamos campus de formación on-line para empresas.
Trabajo en red: Proponemos herramientas y acompañamiento para que los hilos de Internet unan los esfuerzos de todas las personas que pueden contribuir al cumplimiento de la misión de la empresa.
Soporte técnico, usuario y estratégico para la organización.
Gestión de becas Google.
Estrategia en captación de fondos.
Implantación de tiendas online.

Uno de las principales motivaciones del equipo de iWith.org es que con su ayuda, las organizaciones no solo cuentan con una contrastada experiencia profesional sino que además entre todos estamos contribuyendo a seguir haciendo realidad los proyectos solidarios de muchas organizaciones.

Las empresas y organizaciones con las que ifeel maps trabaja y que son presentadas en su directorio de servicios sostenibles y comprometidos se alinean perfectamente con los principios que iWith.org busca impulsar. Es por ello que la fundación iWith.org quiere ayudar a las organizaciones existentes alrededor de ifeel maps a aprovechar las oportunidades que ofrece Internet. Para ello pone a disposición de las empresas, ONGs y fundaciones incluidas en su directorio una beca de asesoramiento que puede solicitarse a través de este formulario web.

Esperamos que encuentres interesantes las posibilidades que iWith.org os ofrece. Compártelo y conviértete en un componente activo del flujo de información que queremos y necesitamos difundir.
blog comments powered by Disqus

Lista de correos

Suscríbete al blog

Feed icon 28x28 Rss

© 2013 - 2017 Ifeel maps. Tu guía saludable.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.