AIBY Craft
AIBY Craft nace viendo una necesidad inminente en el mercado de la moda sostenible, donde el estilo es generalmente muy casual. Con un estilo moderno y elegante, pero siempre resaltando la sensualidad femenina, se pespuntan diseños que se confeccionan en el sur de España, con la colaboración de una cooperativa de mujeres en riesgo de exclusión social y pequeños talleres artesanos que dejan plasmado su saber hacer. Se emplean materiales sostenibles, ecológicos y artesanales de la más alta calidad, proveniente de dos comunidades de comercio justo en Bolivia e India, donde prima la exclusividad del hecho a mano. 
El objetivo de AIBY Craft es desarrollar una trazabilidad ética aportando valor en zonas desfavorecidas y apostando por el Made in Spain, sin perder la sostenibilidad, la artesanía y la exclusividad que son las palabras que mejor nos definen.
 

Calle Puerto, 25, 21001 Huelva, Huelva, España

959 610 967

Moda sostenible en nuestro directorio

© 2013 - 2017 Ifeel maps. Tu guía saludable.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.