Gente Sencilla y Activa

Gente sencilla activa
"Del dicho al hecho hay mucho trecho”, dice un famoso refrán. Actualmente vivimos una profunda crisis no sólo económica sino también de valores y en general perdemos mucho tiempo en quejarnos o en reflexionar sobre cómo deberían ser o hacerse las cosas en vez de actuar y tomar nuestro destino de la mano.

Queremos presentarte "Gente sencilla y activa", una lista de reproducción de nuestro canal youtube donde te mostramos numerosos ejemplos de mucha gente como tu y yo que simplemente ha decido actuar de la mejor manera que han encontrado para ayudar a su entorno. Te mostramos diversos ejemplos de iniciativas emprendidas en diferentes puntos del mundo por individuos que no se han conformado con sólo hablar y cuyo desempeño persigue la construcción de un mundo mejor.

Descubre esas historias  aquí



En ifeel maps creemos en la fuerza de la acción social y en la necesidad de divulgar los pequeños gestos e iniciativas que hacen grandes diferencias, queremos contribuir a promover el compromiso y el apoyo entre ciudadanos.

Te invitamos a disfrutar de estos videos y a compartir con nosotros todas esas iniciativas de gente sencilla y activa que conozcas
blog comments powered by Disqus

© 2013 - 2020 Ifeel maps. Tu guía saludable.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.