Favorece

Favorece
Ofreciendo un favor podemos descubrir la sensación de sentirnos útiles para otra persona.

Favorece nace con el sueño de tres amigos de origen Catalán, Rafael Andrade, Cristóbal Gracia y Alberto Martínez quienes llegaron a la conclusión de que colaborar con los que nos rodean nos hace sentir útiles y ser más felices. Y esta es la base de la filosofía de Favorece.

Esta plataforma es una auténtica red social de intercambio de favores, cuenta con el apoyo técnico y se basa en el funcionamiento de la plataforma Szivesseg que es una web de favores que funciona en Hungría.

Favorece es una comunidad de personas que piden y ofrecen favores con el objetivo de cubrir sus necesidades sin recurrir al dinero ni al intercambio.

Esta plataforma llega en un buen momento. Está claro que el modo de vida de los últimos años nos ha alejado de la forma de colaboración tan natural de las comunidades y pueblos pequeños. Por tanto, Favorece reduce distancias y nos acerca para redescubrir valores como la confianza, el compartir y colaborar con los demás.

¡ Pidiendo lo que necesitamos podemos cubrir necesidades sin gastar nuestro dinero! Al brindar o recibir un favor, esa interacción con la otra persona puede crear una conexión de confianza que quizás nos sirva de apoyo mutuo en el futuro.


Para ifeel maps esta plataforma es un ejemplo perfecto de conexión y creación de sinergias entre los seres humanos. Como sus creadores, esperamos que funcione y que mucha gente se apunte a dar y recibir sin esperar nada a cambio.
blog comments powered by Disqus

Lista de correos

¿Quieres recibir nuestras ofertas y noticias?

Suscríbete a nuestra lista de correos

Suscríbete al blog

Feed icon 28x28 Rss

© 2013 - 2020 Ifeel maps. Tu guía saludable.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.