CiviClub, el primer club que recompensa las actitudes positivas de los ciudadanos

Logo civiclub1
CiviClub  es la primera plataforma que tiene como objetivo conseguir que cada vez más personas adopten una actitud que impacte positivamente en su entorno, en los ámbitos de la solidaridad, la sostenibilidad y los hábitos saludables. A través de una mecánica de juego, los ciudadanos registrados pueden ganar puntos (Civis) haciendo cosas buenas y cambiarlos por ofertas de un catálogo que tiene como principal misión dinamizar el ocio y la cultura de las ciudades (cine, museos, libros, productos y gadgets sostenibles, restauración, experiencias en la naturaleza, ...). Así pues, los puntos de CiviClub son una moneda de trueque que ofrece ventajas a los ciudadanos que hacen posible la gestión responsable del entorno.



Desde su lanzamiento el pasado 14 de noviembre de 2013, ya cuenta con más de 10.000 usuarios activos y más de 350 regalos canjeados. El funcionamiento es muy sencillo: 
- Cualquier ciudadano español mayor de 16 años puede registrarse gratuitamente en www.civiclub.org
- Cada vez que realice alguna acción en una entidad emisora de puntos, el usuario podrá solicitar un cupón con Civis.
- Los Civis dan acceso a un catálogo lleno de ofertas y promociones de ocio, cultura y consumo, que se podrán consultar online el mismo portal.





La gamificación, la innovación social y el positivismo son los 3 conceptos que se aplican a la plataforma como incentivo para despertar actitudes positivas entre los ciudadanos. Ocupando el corto plazo y abandonando los discursos moralistas, no siempre entendidos ni seguidos por la ciudadanía, podemos conseguir que cada día seamos un poco más sostenibles, más solidarios y más saludables. No sólo eso, sino que la iniciativa quiere reforzar las buenas prácticas como estilo de vida: la solidaridad, la sostenibilidad y los hábitos saludables son 3 ejes transversales para la responsabilidad con nuestro entorno. 



Ifeel maps es emisor de puntos de Civiclub.

Con ifeel maps podrás ganar Civis al hacerte con un ejemplar de nuestro Eco-mapa, ya sea en versión digital o impresa. Encontrarás un cupón por el valor de 50 Civis. 
Al ayudarnos a crecer y compartir con tu entorno lo que conoces también te permitirá a ganar Civis. 
Si añades un evento en nuestro calendario  con los conceptos que promovemos: sostenibilidad, ecología, protección medioambiental, crecimiento personal, alimentación sana, desarrollo social, por mencionar algunos ganarás 20 Civis.
Si añades una entidad en nuestro directorio que desarrolle una actividad comprendida en los 9 sectores de actividad que promovemos: Hostelería, Alimentación, Comercios, Terapias alternativas, Entrenamiento consciente, Formación, Transporte, Servicios o Turismo ganarás 50 Civis.

Ha llegado el momento de celebrar ser ciudadano, ¿te apuntas? :-)
blog comments powered by Disqus

Lista de correos

¿Quieres recibir nuestras ofertas y noticias?

Suscríbete a nuestra lista de correos

Suscríbete al blog

Feed icon 28x28 Rss

© 2013 - 2020 Ifeel maps. Tu guía saludable.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.