2 Recomendaciones de ifeel maps para comprar tus alimentos ecológicos en Barcelona

Alimentos ecologicos ifeelmaps
Los alimentos ecológicos son muy beneficiosos para nuestra salud y la de nuestro entorno, generalmente son producidos respetando la biodiversidad, lo ciclos naturales y las condiciones locales del sitio de producción.
Ellos contienen más minerales, vitaminas y oligoelementos que los productos producidos mediante la agricultura convencional. Los alimentos ecológicos están libres de nitratos y metales pesados y no están geneticamente modificados. Además de esto, los alimentos ecológicos tienen un mejor sabor. En cuanto a los productos de origen animal, los ecológicos están libres de hormonas, antibióticos y los animales viven en condiciones respetuosas.

Te recomendamos dos lugares en Barcelona especializados en la alimentación ecológica donde encontrarás todo lo que necesitas.

1. Ceres natural
Ceres natural es una cooperativa donde encontrarás productos frescos exclusivos procedentes de pequeños productores ecológicos. La tienda cuenta con un espacio agradable y acogedor con todo lo que necesitas en alimentación biológica y consciente, con productos frescos de proximidad, cosmética natural y artículos de limpieza, a precios razonables.
Sus objetivos son eliminar la asociación de ideas entre biológico y caro, con el objetivo de hacer asequible la alimentación biológica y fomentar la salud pública.
Ceres natural ofrece un servicio de terapias donde profesionales cualificados aplican diferentes disciplinas como la acupuntura, la kinesiología, la dietética terapéutica, la osteopatía y el masaje, soluciones naturales para tu bienestar. Además, en Ceres natural disponen de una amplia sala donde se practica yoga, meditación, periné femenino y otras actividades, como charlas gratuitas, talleres, y conferencias periódicas.



Ronda de Sant Pau, 49, 08015 Barcelona, España. Abierta de 10:00h a 15:00h y 16:30h a 20:30h. Lunes a viernes y de 10.00h a 15:00h y 16:30 a 20h Sábados.

2. Bio Space
Bio Space es el resultado de un negocio familiar comprometido que existe desde los años treinta y en la actualidad es considerado como uno de los supermercados de referencia en productos Ecológicos. Bio Space cuenta con productos desde la alimentación, consolidado como líder en productos frescos, hasta la dietética, pasando por secciones tan importantes como la higiene y cosmética biológica, discos y libros, ropa y calzado ecológicos, utensilios de cocina y objetos de regalo.

En Bio Space no sólo comercializan sus productos, sino que asesoran sobre ellos. Además, imparten interesantes cursos y talleres. Todo ello afín a la filosofía ecológica y biológica. En su web  encontrarás una tienda online, cursos y talleres, recetas y consejos.



El compromiso ecológico de Bio Space, implica a los productores, a los distribuidores, a los profesionales de las actividades y a los clientes, que junto con otros comercios de productos ecológicos hacen que se fortalezca día a día el respecto y el amor por el medio en el que vivimos.

Se encuentran en Carrer de València, 186, 08011 Barcelona, España. Horario de lunes a viernes de 9:00 a 21:00h, Sábados de 9:00 a 15:00h.

Te invitamos a descubrir todos los servicios responsables y comprometidos que hemos reunido para ti en nuestro directorio del sector de la alimentación, ¡te sorprenderá la gran gama de posibilidades que tienes a tu alrededor!

Comparte con nosotros en este post los servicios que conoces y crees que debemos añadir. ¡Gracias!
blog comments powered by Disqus

Lista de correos

¿Quieres recibir nuestras ofertas y noticias?

Suscríbete a nuestra lista de correos

Suscríbete al blog

Feed icon 28x28 Rss

© 2013 - 2020 Ifeel maps. Tu guía saludable.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.