3 Recomendaciones de ifeel maps en Hostelería comprometida de Barcelona

Hosteleria comprometida
Somos lo que comemos y comemos todos los días, dos razones de peso para poner mucha más atención a lo que nos llevamos a la boca diariamente. Elegir productos de calidad, honestos y responsables aporta mucho en dos importantes componentes de nuestra vida: nuestra salud y la salud de nuestro entorno.

Al hacer la compra es mucho más sencillo elegir correctamente los productos que cumplen con algún criterio de responsabilidad, como los productos bio, ecológicos, de cercanía o comercio justo. ¿Pero es posible continuar teniéndo una actitud responsable cuando comemeos fuera? La respuesta es si. Actualmente surgen cada vez más servicios de restauración que comparten nuestras preocupaciones y nos ofrecen comida de calidad ya sea bio, ecológica, kilómetro cero, vegetarianos, veganos, macrobiótica, etc.

Hoy te recomendamos tres opciones en Barcelona para que puedas continuar comiendo de forma saludable cuando estás fuera de casa y apostando por servicios comprometidos.

1- Woki market

La filosofía de Woki Organic Market es que las cosas tienen que ser sencillas, honestas y verdaderas. Su intención es volver a las raíces pero en un contexto moderno y actual, es por eso que su consigna es “Como antes pero ahora”. En sus locales ofrecen todo tipo de productos ecológicos, de proximidad y de gran calidad. Cuentan con tres conceptos de servicio : restaurante, supermercado bio y take away.

Restaurante, en el corazón de la ciudad (muy cerca de plaza Cataluña) encontrarás un restaurante ecológico donde mimar tu paladar, herbívoro o carnívoro, con comida de verdad y productos de máxima calidad.

Supermercado bio:
con una gama muy amplia de marcas con certificado bio y productos frescos, productos de proximidad bio.

Take away:
puedes pedir todos sus platos para llevar. Disfruta en la playa, en la oficina o en la tranquilidad de tu casa la comida de woki, siempre sana y fresca. Además cuentan con un servicio de Delivery de Woks todos los días y en todo Barcelona.

- (Restaurante y supermercado) Ronda de la Universitat, 20, 08007 Barcelona, España
Horario: lun-jue de 08h a 00h / vie-sáb de 08h a 01h / dom de 12h a 00h
- (Supermercado y take away) Carrer Astúries, 22, 08012 Barcelona, España
- Paseo de San Juan, 110, 08037 Barcelona, España
Abierto de Lunes a Domingo de 11.00h a 23.00h
- (Take Away & Market) Passeig Marítim de la Barceloneta, 1, 08003 Barcelona, España
Horario: lun-dom de 12h a 22h



2- Bio center
El restaurante Biocenter fue fundado en el año 1980 con la intención de difundir una nueva visión de la alimentación basada en platos vegetarianos, el cultivo ecológico y los productos integrales.
Cocina casera artesana y de primera calidad. Un estilo que ha perdurado hasta ahora e incluso ha contagiado a otros restaurantes del mismo sector.
Biocenter es un lugar acogedor y cálido perfecto para realizar eventos: talleres, cursos de alimentación, charlas, reuniones de trabajo, fiestas especiales o cenas para grupos grandes.
A menudo Biocenter ofrece interesantes talleres gratuitos.
Se encuentran en Carrer Pintor Fortuny, 25, 08001 Barcelona, España
Horarios: De lunes a Sábado: 13h a23h - Domingos 13h a 16h



3- Bodevici, helados y yogures ecológicos
En Bodevici la mayoría de sus productos son ecológicos certificados, siempre respetuosos con las personas y la naturaleza, de gustos auténticos y naturales, sin aditivos, conservantes ni colorantes. Se han propuesto como misión cuidarte y que al mismo tiempo que disfrutes de alimentos honestos y nutritivos.

Ofrecen productos 100% naturales para todos los gustos, y también elaboran
productos sin gluten, sin lactosa, sin azúcar, etc.

Bodivici cuenta con dos locales:

- Carrer Torrijos, 21, 08012 Barcelona, España
Horarios: De lu. a vi. . de 16h30 a 20h30 h. . sá. de 12h30 a 20h30 h. Do. de 17 a 20h30 h.

- Carrer Sant Cristòfor, 12, 08301 Mataró, Barcelona, España
Horarios: De lu. a ju. de 16 a 21 h. vi. de 16 a 24 h. sá. de 12 a 24 h. Do. de 17 a 22 h.

Y muchos otro comercios ofrecen sus productos. Visita su web  para descubrir dónde encontrarlos.



Estas son sólo algunas recomendaciones, en la sección de hostelería de nuestro directorio te presentamos la deliciosa variedad gastronómica saludable que tienes a tu alrededor. Encontrarás restaurantes, teterías, yogurterías, heladerías y servicios de distribución a domicilio, todos ellos comprometidos de alguna forma con el desarrollo sostenible.

E
l directorio de ifeel maps está abiertoa vuestras opiniones, así que si conoces otros servicios de hostelería que aún no hemos incuido no dudes en compartirlos con nosotros. ¡Ayúdanos a crecer!
blog comments powered by Disqus

© 2013 - 2020 Ifeel maps. Tu guía saludable.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.