Power Strip, un método de desintoxicación y fuente de energía

Power stip1jpg
Power Strip asocia a la vez la ciencia moderna de los infrarrojos largos, los secretos de las plantas y los principios de la medicina tradicional china según los cuales la base del bienestar y de una buena salud se basan en el equilibrio y la buena circulación de energía en el cuerpo.

Hoy te presentamos los Power Strips, unas bandas transdérmicas cargadas de productos naturales que descubrimos en la pasada edición del Festival Biorritmo 2014 de la mano de Florence Van Den Driessche.

Los Power Strips están en el mercado desde febrero del 2013, después de 4 años de investigación, 11 patentes internacionales y están listados por la norma de la FDA (Food and Drugs Administration) de los Estados Unidos, mediante la cual se reconoce a nivel medico. Los Power Strips sólo contienen productos naturales que entran en nuestro organismo lentamente al aplicar el parche sobre la piel.



Los Power Strips contienen los siguientes componentes naturales:

- Ginseng CoreanoRojo: Cuenta en su composición con 42 minerales naturales, elimina la tensión y la fatiga y estimula la función metabólica.
- Iones de Plata coloidal: un antibiótico natural, poderosamente alcalina (disminuye la acidez en el organismo)
- Infrarrojo largo (IRL) del Germanio metal oligo-elemento básico de la tecnología
- Germanio orgánico: mejora la capacidad del organismo para obtener y distribuir el oxígeno en las células. Tiene efecto vigorizante, anti-stress y paliador de ldolor, ya que mejora la funcionalidad celular.
- Fitoplancton Marino Alpha 3: es uno de los nutrientes más completos del planeta con ,ás de 93 componentes entre otros muchos elementos arginina, betacaroteno, bioflavoniodes, clorofila, acidofólico, germanio, omega 3 y 6 y múltiples vitaminas, antioxidantes y minerales.
- La palabra Amor en diferentes idiomas.

Gracias a todos estos componentes los efectos más destacados de los Power Strips sobre nuestra salud son los siguientes:
1) Incrementa la energía, por tanto son altamente recomendados para los deportistas.
2) Alivia las tensiones y dolencias del cuerpo.
3) Refuerzan el sistema inmunitario
4) Ayudan con la detoxificación del organismo
5) Contribuyen a la regeneración celular
6) Es un complemento alimenticio con más de 93 nutrientes diferentes esenciales para nuestro organismo
7) Refuerza la capacidad del cuerpo para prevenir enfermedades
8) Mejora la calidad del sueño
9) Contribuye a normalizar el apetito
10) Actúa como anti estrés
11) Anti Aging

Los resultados son perceptibles desde la primera aplicación, sobre todo en casos críticos. Hay muchos testimonios pero definitivamente lo mejor es probarlo por ti mismo. En personas perfectamente sanas, los efectos más notorios son el incremento de su energía y un mejor sueño.

¿Ya has probado las Powerstrips?¡cuéntanos tu experiencia!

Encuentra opciones de terapias alternativas en nuestro directorio.
blog comments powered by Disqus

© 2013 - 2018 Ifeel maps. Tu guía saludable.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.