Manualidades para niños con rollos de papel higiénico

Leon carton
Es curioso como muchos de nosotros perdemos “supuestamente” la habilidad de realizar cosas con nuestras propias manos. Bien sea porque creemos que no somos capaces o por la pereza de buscar y comprar los materiales necesarios… y al final ni siquiera lo intentamos.

Pues bien, cuando lo intentamos, ¡hala! resulta que éramos capaces, y los materiales siempre habían estado ahí, delante de nuestros ojos, y no nos habíamos dado ni cuenta.
Son cientos las cosas en nuestro día a día que desechamos sin más por no encontrarle utilidad alguna más allá de su viaje al cubo de la basura. Envases, recortes, tapones... destinados a ser reciclados para formar parte de nuevos envases pero ¿qué tal si hoy el reciclaje corre directamente por nuestra cuenta? Recuerda que antes de reciclar podemos reutilizar, en este caso como material para manualidades.


 Animales con rollos de papel  higiénico


  En este caso se trata de utilizar los rollos vacíos de

  papel higiénico para crear algo nuevo que, a su   

  vez, es tan digno de protección como es el reino animal.

  Una manualidad muy divertida para niños que podéis 

  disfrutar en  familia.






Con un objeto tan muchas veces menospreciado con un rollo de cartón, podemos construir al inmenso elefante, a la escurridiza serpiente, al silencioso cocodrilo y al elegante león. Aparte de los rollos vacíos solamente necesitaremos pintura, unas tijeras y ganas de pasas un buen rato dándole alma a estos tristes rollos. 



Con un poco de imaginación incluso quizá os lancéis a por algún otro animal por vuestra cuenta. ¡No dejes en compartirlo con nosotros si lo haces!

.................................................................................................................................................................................................................
En el directorio de ifeel maps encontrarás curiosas y divertidas tiendas dedicadas a las manualidades con material reciclado , ¡descúbrelas! Y si conoces otras ¡cuéntanoslo!

Post en colaboración con Papelisimo

Fuente original de imagenes, Papelisimo

blog comments powered by Disqus

© 2013 - 2020 Ifeel maps. Tu guía saludable.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.