¡Que bueno es ir en bicicleta!

Montar en bici

Son abundantes los beneficios de montar en bicicleta. Para empezar, es un gran ejercicio cardiovascular que fortalece nuestro corazón (se dice que puede reducir el riesgo de infarto en un 50%) y mejora nuestro tono muscular. Aunque sobre todo se fortalecen los cuádriceps y los glúteos, utilizar la bicicleta al menos durante 20 minutos también va bien para la parte superior de nuestro cuerpo: ¡Por lo que di adiós al dolor de espalda! Además, cuida de las articulaciones, contribuye a mejorar el sistema inmunológico e, incluso, ayuda a prevenir el cáncer.

Eso sí, notarás los resultados siempre y cuando hagas un uso regular de la bicicleta. Por lo tanto, este ejercicio será más efectivo si lo practicas, por ejemplo, cada día al ir y volver del trabajo y no sólo los fines de semana (pero bueno, más vale poco que nada).

Ten en cuenta dos cosas: 

Nunca se está lo suficientemente mayor para iniciar y practicar este deporte, todo es cuestión de perseverancia. Basta con 10 minutos de pedaleo y habrá una mejora en la musculatura, en el riego sanguíneo y en las articulaciones. A partir de los 30 minutos, el corazón mejorará sus funciones y, a partir de los 50 minutos, se comenzará a activar el metabolismo graso. 

Si quieres saber más haz clic aquí.

Y si quieres ver algo novedoso y muy útil pensado para hacer la vida más fácil a los ciclistas, échale un ojo a este vídeo. En él podrás ver cómo funciona el Skirail, una especie de pedal anclado en el suelo que ayuda a subir cuestas casi imposibles. ¡No hay más excusas! 



Por cierto, si tu excusa es que no tienes una bicicleta para andar por la ciudad, aquí te mostramos unos modelos para que no se te confunda entre la multitud.
¿Qué te parecería desplazarte con una Vola Velo? Bicicletas urbanas y elegantes... ¡que te pueden salir con un 10% de descuento! Sólo necesitas 100 Civis y elegir la que más te guste. En la web también venden piezas y accesorios. Bonita, ¿verdad?



Pero si realmente lo que buscas es un transporte ecológico y con mucho estilo, Santa Fixie será tu mejor opción. En su web podrás encontrar la mejor selección de bicicletas de piñón fijo y accesorios. Además, ¡consigue un 10% de descuento con 100 Civis!



Y para los más pequeños de la casa: New Born Riders. Bicicletas para niños de 0 a 10 años, ¡o cualquier complemento que necesiten! Cascos, sillines, timbres originales... Ah, y aprovéchate aquí también del 10% de descuento con 100 Civis.



....................................................................................................................................................................................................................

En ifeel maps tenemos una sección de transporte en bicicleta donde podrás encontrar la forma más limpia de desplazarte, ¡usa la bici y disminuye tu huella de carbono!

Post en colaboración con CiviClub  

Patrocinado por Hello Bici
 


blog comments powered by Disqus

Lista de correos

¿Quieres recibir nuestras ofertas y noticias?

Suscríbete a nuestra lista de correos

Suscríbete al blog

Feed icon 28x28 Rss

© 2013 - 2020 Ifeel maps. Tu guía saludable.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.