Barcelona Smart Moving

Barcelona smart moving
Barcelona es una ciudad que nos entrega un sin fin de actividades y maravillosos lugares por visitar, no solo quienes visitan la ciudad condal pueden aprovechar estas ventajas, siempre se puede disfrutar en familia visitando por ejemplo el Poble Espanyol o recorriendo la ciudad.

Les invitamos a conocer Barcelona Smart Moving una plataforma online que ayuda a planificar tu viaje por la ciudad y cercanías recogiendo en una única web todos los servicios de transporte turístico. El objetivo es fomentar la movilidad moderna, cómoda, rápida, divertida, sostenible y asequible para descubrir Barcelona.

Entre los servicios que ofrece se puede encontrar el Barcelona Bus Turístic, que te permite descubrir los rincones más emblemáticos de la ciudad con sus tres rutas. Con un sólo ticket podrás disfrutar todo el día subiendo y bajando las veces que quieras, siguiendo la misma ruta o cambiando a otra para así crear tu propio recorrido.



Durante los meses de verano, se puede disfrutar también del Barcelona Night Tour Bus, que nos invita a descubrir la luz y el color de los edificios más emblemáticos de la ciudad como la Casa Batlló, La Pedrera, la Sagrada Família, la Torre Agbar, Colón y el Poble Espanyol entre otros. Este autobús sólo realiza una parada para contemplar el espectáculo de agua, luces y música que nos ofrece la Font Màgica de Montjuïc.

Por otro lado, el Telefèric de Montjuïc, que une la estación del Funicular con la cima de Montjuïc a través de 750 metros de recorrido por el aire, te permitirá ver toda la ciudad a vista de pájaro. Des de sus modernas cabinas, con capacidad para ocho personas, reconocerás los edificios más emblemáticos de Barcelona como la Sagrada Familia o la Torre Agbar y disfrutarás de unas maravillosas vistas de la zona del Puerto.



Y para aquellos que prefieren recorrer la ciudad por su propia cuenta, Barcelona Smart Moving pone a tu disposición Hola BCN!, una tarjeta que ofrece viajes ilimitados en la red de transporte público de Barcelona y su área metropolitana. Con ella, podrás hacer todos los viajes que quieras usando las rutas urbanas del metro, autobús, Ferrocarrils de la Generalitat (zona 1), Tram, el funicular de Montjuïc y la red regional de tren (zona 1). Además, ahora permite viajar entre Barcelona ciudad y el aeropuerto sin pagar ningún extra

Si te pareció interesante este artículo, te recomendamos

blog comments powered by Disqus

Lista de correos

¿Quieres recibir nuestras ofertas y noticias?

Suscríbete a nuestra lista de correos

Suscríbete al blog

Feed icon 28x28 Rss

© 2013 - 2020 Ifeel maps. Tu guía saludable.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.