Libros para depurar el organismo

Batidos

Si deseas desintoxicar tu cuerpo de los excesos del verano, un modo sano, gustoso y natural es preparando zumos y batidos naturales.

Te recomendamos éstos libros para preparar los más exquisitos y nutritivos zumos.

¡Te sentirás lleno de energía!

El consumo diario de frutas y verduras es de vital importancia para nuestra salud por su aporte de vitaminas, minerales y oligoelementos necesarios, ya que actúan como antioxidantes de nuestro organismo.

Si las consumimos frescas y licuadas estaremos favoreciendo una rápida absorción de sus nutrientes. Los zumos pueden tomarse en cualquier momento del día, siendo en ayunas la mejor opción para hidratar y depurar nuestro cuerpo.

Dependiendo de la combinación de frutas y verduras que utilicemos para la elaboración de nuestros zumos, podremos prevenir y tratar diferentes enfermedades o trastornos.

Como iniciar una depuración a base de zumos naturales

Simplemente añadiendo un zumo a nuestro desayuno, merienda o en las pausas (al menos media hora antes de las comidas, ya que las propiedades de los zumos se absorben mejor con el estómago vacío), reemplazando una comida por una buena dosis de un extracto verde, o bien concediéndonos uno o más días de depuración con una ayuna a base de zumos.

Según vayamos introduciendo en nuestra alimentación más alimentos vitales, descubriremos que nuestro paladar cambia sus gustos direccionándose natural e instintivamente hacia alimentos más sanos. De hecho, la mayoría de personas que han introducido los zumos en su dieta y han llevado a cabo algún periodo de desintoxicación, descubren que sus gustos han cambiado completamente, y sin esfuerzo dejan de percibir como apetitosas comidas “insanas” que sí habían apreciado anteriormente.

Cuando nos desintoxicamos, además de que la intuición se reaviva, nuestro instinto natural hace que sea el cuerpo el que nos diga qué comer y cómo cuidarnos.


 

Zumoterapia

Zumo para cada tipo de dolencias. Mejora la salud, depura el organismo y aumenta las defensas.

Autor: Dra. Vidales.

En esta obra, la Dra. Vidales, especialista en nutrición y colaboradora en el programa «Saber vivir», ofrece una amplia selección de zumos y batidos, clasificados por estaciones para aprovechar las frutas y verduras según las temporadas.

Recetas que nos ayudarán a prevenir y tratar las patologías propias de cada época del año, además de otras dolencias derivadas del estilo de vida actual.

En esta obra encontrarás:

  • Una introducción a la zumoterapia y a la fitoterapia: las propiedades de ochenta frutas, verduras, hierbas y especias para una vida sana. 
  • Zumos indicados para cada estación: para combatir la alergia primaveral, los catarros, la caída del cabello, los trastornos del sistema inmunitario, el dolor de garganta...
  • Batidos especiales para tratar la diabetes, paliar los síntomas de la menopausia, reducir el colesterol, adelgazar o prevenir el envejecimiento, entre otros.
  • Recomendaciones dietéticas y un calendario de frutas y verduras.

 

Zumos Para la Salud

Consejos y recetas detox para purificar y fortalecer tu cuerpo.

Autor: Kara M. L. Rosen

¿Te sientes con el cuerpo pesado y alicaído sin saber por qué? Todo apunta a que necesitas una limpieza. Un reseteado del sistema.

Este libro te explica cómo hacerlo: tanto si piensas seguir un tratamiento de limpieza, como si tan solo deseas empezar a incorporar los zumos a tu dieta.

Incluye 50 recetas de zumos nutritivos y deliciosos, además de todas las pautas necesarias para llevar un estilo de vida más equilibrado y saludable.

 

La Biblia de los Batidos Saludables

Adelgaza, desintoxícate, combate las enfermedades y disfruta de una larga vida.

Autor: Farnoosh Brock

En las páginas de este libro encontrarás información útil y práctica para iniciarte en la elaboración y el consumo de las 108 exquisitas recetas que contiene. No necesitas revisar y ajustar toda tu dieta.

Estos maravillosos brebajes te ofrecen un sinfín de beneficios:

  • Son una excelente fuente de fibra.
  • Mejoran el funcionamiento del aparato digestivo facilitando la eliminación.
  • Permiten obtener todos los nutrientes que necesitas y ofrecen un número ilimitado de sabores.
  • Facilitan la pérdida natural de peso y bloquean el ansia de comer comida basura.
  • Logran que el cuerpo recupere un estado alcalino saludable ya que representan una forma fácil de consumir más alimentos crudos.
  • Actúan como una fuente excelente de proteínas naturales de origen vegetal y se adaptan fácilmente a todo tipo de dietas.
  • Potencian tu energía y vitalidad y refuerzan tu sistema inmunitario.
  • Otorgan brillo a la piel y al cabello y retrasan el envejecimiento.


 

Smoothies Verdes

Batidos antioxidantes para recuperar la energía, la salud y el bienestar.

Autor: Leire Piriz

Los Smoothies son batidos a base de frutas y verduras ideales para disminuir los niveles de colesterol y glucosa y regular los procesos de limpieza de tu cuerpo.

Aportándonos beneficios que van desde la pérdida natural de peso, la prevención de afecciones renales, hepáticas y digestivas y el aumento de energía hasta la mejora en la claridad mental y la concentración. En este libro encontarás 200 recetas de batidos verdes para recuperar la energía, ganar en salud y vitalidad y sentirnos mucho mejor.

A que esperas para conseguir tu libro de recetas de smoothies saludables.


blog comments powered by Disqus

Lista de correos

¿Quieres recibir nuestras ofertas y noticias?

Suscríbete a nuestra lista de correos

Suscríbete al blog

Feed icon 28x28 Rss

© 2013 - 2020 Ifeel maps. Tu guía saludable.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.