Natural World y la conciencia ecológica

Natural world eco zapatos
Las marcas de moda sostenibles y ecológicas están, nunca mejor dicho, de moda. Cada vez son más las personas que han desarrollado una conciencia ecológica fuerte y que entienden la necesidad de cuidar el medio ambiente para cuidarnos a nosotros mismos. Con este nuevo escenario no es de extrañar que la demanda de este tipo de productos no deje de crecer.
 
En España, la marca líder en la fabricación y distribución de calzado ecológico es Natural World Eco. Está afincada en Arnedo, La Rioja, y lleva dedicándose a la fabricación de este tipo de calzado sostenible desde 2010. Es decir, se trata de una marca joven y moderna, pero que se sostiene en una gran tradición zapatera.  
 
Lo que les hace tan diferentes al resto de alternativas en el mercado es su proceso de fabricación, la vulcanización. Una fórmula de fabricación tradicional 100% ecológica que se encontraba en desuso y que ha sido ‘resucitada’ por la marca. Visto el resultado, esta combinación entre tradición y tecnología ha sido todo un acierto.
 
Disponen de un catálogo amplísimo, tanto para mujer como para hombre, en el que destaca la enorme variedad de colores para sus modelos. En su web podrás encontrar botas safari con un diseño espectacular, bailarinas, alpargatas, calzado infantil e incluso calzado totalmente vegano. Calzado para todos los gustos.
 
Natural World está de moda por la simpleza de su propuesta: calzado ecológico, cómodo, transpirable, fácil de lavar pero que a su vez no renuncia a un diseño moderno y actual. Es fácil y funciona.
 
Se cuida hasta el último detalle. Desde la selección de las materias primas, como el caucho o el algodón 100% natural, hasta el cartón reciclado para las cajas. La marca asegura que únicamente utiliza productos sostenibles y en ningún caso nocivos para la salud.


 
Disponen del certificado de Calidad Ecológica Made in Green, lo que supone la garantía definitiva ante unos consumidores exigentes y comprometidos.
 
Parece que este boom de la moda ecológica se está extendiendo entre algunos famosos españoles. Por ejemplo, a Iker Casillas, Anne Igartiburu o Raquel Sánchez Silva ya se les ha podido ver con modelos de Natural World en sus redes sociales.
 
¿Y tú? ¿Conocías la marca?

En Ifeelmaps nos gustan este tipo de propuestas que vienen a ofrecer alternativas frescas. El consumo responsable y sostenible  ha llegado para quedarse.

Y nosotros encantados.
..........................................................................................................................................................................................................................................................
blog comments powered by Disqus

Lista de correos

¿Quieres recibir nuestras ofertas y noticias?

Suscríbete a nuestra lista de correos

Suscríbete al blog

Feed icon 28x28 Rss

© 2013 - 2018 Ifeel maps. Tu guía saludable.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.