IDEAS Comercio Justo La Cooperativa IDEAS es la primera entidad española que desarrolla el Comercio Justo con organizaciones del Sur (Asia, América Latina y África) a través de programas de cooperación, asistencia técnica, importación, distribución y venta de productos artesanales y alimenticios. Apoyan el trabajo de más de 80 grupos productores repartidos por todos los continentes.

Consideran el Comercio Justo como una poderosa herramienta para erradicar las causas de la pobreza en las comunidades más desfavorecidas, garantizando los derechos, la dignidad y el desarrollo de todas las partes implicadas. Hacen un especial esfuerzo por trabajar con pequeñas cooperativas de mujeres, por ser estas el eje vertebrador de sus propias comunidades, alcanzando así el bienestar de todos sus miembros. Y todo lo hacen en red trabajando conjuntamente con otras organizaciones como CECJ, REAS, WFTO, Cordoba Solidaria o el Proyecto FIARE.

Comercializan más de 250 productos de alimentación de Comercio Justo que garantiza unas relaciones comerciales basadas en el respeto y la transparencia empresarial. Tienen la gama más alta del mercado de productos BIO&Justo, que aúna Comercio Justo y Agricultura Ecológica, ya que consideran que ambos criterios deben ir de la mano para la consecución de un cambio real en las relaciones económicas actuales. Un cambio indispensable que garantice el respeto a los derechos laborales y sociales de las personas y el respeto hacia medio ambiente.

Calle Claudio Marcelo, 7, 14002 Córdoba, Spain

671 059 368

Consumo justo en nuestro directorio

© 2013 - 2020 Ifeel maps. Tu guía saludable.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.