El Horno de Lozoya Panadería y repostería ecológica

En el Horno de Lozoya trabaja un pequeño grupo de artesanos que inspirados en una filosofía de conservación y puesta en valor de lo local, han metido las manos en la masa, y con ellas llenas de harina, han decidido dirigirse hacia una pastelería tradicional natural y ecológica, buscando formas y sabores de antes. Por eso, siguiendo esta línea de productos pasteleros de siempre, todas las materias primas utilizadas para elaborar los productos son procedentes de agricultura y ganadería ecológica.

Tienen patentado el PASTEL DE MONTAÑA, bizcocho especial relleno de suculentas cremas de frutas del bosque, chocolate y naranja y más.

El Horno de Lozoya, promueve y respalda todo tipo de acciones que impulsen la artesanía y las producciones locales. Uno de los proyectos en los que está involucrado es en la recuperación de la gallina serrana, una especie muy afectada que sin embargo, tiene una carne de elevada calidad y produce unos huevos con un sabor especial no dependiente de su alimentación

De miércoles a domingo de 10:00 a 15:00.

Calle de los Corralones, 11, 28742 Lozoya, Madrid, España

692 264 089

Panaderías en nuestro directorio

© 2013 - 2020 Ifeel maps. Tu guía saludable.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.