Natural World Eco Natural World Eco nació en 2011 tras detectar la necesidad de ofrecer calzado 100% ecológico y hecho en España.

Todo el proceso de producción, de principio a fin, es un proceso 100% respetuoso con el medio ambiente.  Este sistema, conocido como Vulcanización, tiene una antigüedad de más de 100 años y requiere de una maquinaria específica. La clave del éxito de la marca es la combinación de este antiguo sistema con los últimos avances tecnológicos.

Todos los zapatos están fabricados usando únicamente materias primas ecológicas (algodón, caucho…), materiales biodegradables, cartón reciclado para las cajas, etc.

Con el color como gran protagonista en muchos de nuestros modelos, son diseños casuales para gente joven, comprometida con el medio ambiente y amante de la naturaleza.

26580 Arnedo, La Rioja, Spain

941 380 537

Moda sostenible en nuestro directorio

© 2013 - 2019 Ifeel maps. Tu guía saludable.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.