La Marea

La Marea es una revista mensual en papel y un medio digital diario que apuestan por el periodismo riguroso y comprometido, los reportajes en profundidad y la cultura. Nuestro objetivo es ofrecer información libre de intereses empresariales y políticos con unos principios editoriales claros: la libertad, la igualdad, la laicidad, la defensa de lo público, la soberanía de los pueblos, la economía justa, la regeneración democrática y la denuncia de la ilegitimidad de la monarquía, la memoria histórica, la cultura libre, el trabajo y la vivienda dignos y el respeto por el medio ambiente.


La Marea se distribuye de manera convencional en quioscos de prensa de las provincias de Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Granada, Sevilla, Córdoba, Zaragoza, Huesca y Teruel. Además, contamos con un sistema de distribución alternativa gracias a la colaboración de lectores y puntos de venta en cerca de 30 localidades, que puedes consultar aquí.

Calle de Carretas, 14, 28022 Madrid, Madrid, España

915 313 606

Medios de comunicación en nuestro directorio

© 2013 - 2018 Ifeel maps. Tu guía saludable.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.