Curso cosmetica natural basica 2017   20188 copia

Termina en 4 meses

06 de oct 18:00 - 01 de jun 18:00

CURSO BÁSICO DE COSMÉTICA NATURAL - NUEVO!!

El Curso Básico que ofrezco para esta temporada 2017-2018, va dirigido a todas aquellas personas que quieran introducirse en este mundo, el de la Cosmética Natural y Eco, ya sea para conocerlo de cerca o para aprender a realizar sus propios productos de higiene personal.

En él, se conocerán las diferentes materias primas o ingredientes que se utilizan ( aceites vegetales, emulsionantes, tensioactivos,mantecas y ceras, ...), por lo que todo el programa tiene su importancia e interés, ya que conocer estos es la base para luego poder realizar diferentes productos y saber formular.

En cada tema (o monográfico) se verán los diferentes componentes que lo componen (la teoría) más la elaboración de un producto (la practica), así de esta manera también ir dominando la técnica para elaborar los productos y cómo es el proceso para formular.

Se puede también hacerse por monográficos independientes, o sea, se puede realizar uno, dos, o tres...los que para cada persona puedan ser más interesantes.

Aunque tengo que deciros que todo el curso es interesante y básico si queréis introduciros a la cosmética natural, ya que después según el tipo de producto que os queráis hacer, pensad que van todos mezclados​. Un ejemplo: una crema ya sea facial o corporal: en ella tienes que conocer que aceite base vas a poner según el tipo de piel, tienes que conocer si le va a hacer falta poner una cera o una manteca según el tipo de piel, qué tipo de hidrolato o agua floral le puedes poner para aromatizar y dar características a la crema, y en este ejemplo qué tipo de emulsionante le vas a poner, para darle la consistencia ...aquí los tensioactivos no entran ya que no estamos haciendo un jabón. Pero el proceso para elaborar un jabón ya sea de manos, íntimo o de ducha tiene el mismo proceso, saber elegir las materias según las necesidades y tipo de piel.


El curso se inicia el viernes 6 de octubre, realizándose 1 vez por mes ( 8 sesiones, de Octubre a Junio), de duración 3 horas, con su teoría y su practica. 

Iniciamos con los Aceites Vegetales, donde se conocerán más de 60 tipos diferentes. Propiedades y para que tipo de piel es cada uno. Se elaborará un productos con base de aceites vegetales.

El segundo, que se realizará en noviembre, se conocerán los diferentes tipos, qué son los Hidrolatos y las Aguas Florales, sus propiedades y cómo se obtienen. Se elaborará un producto con base de un hidrolato.

Y así sucesivamente.

SOBRE EL PRECIO
En el caso de hacer dos o más el precio queda modificado, lo mismo que si se hace todo el curso. Las condiciones son las mismas tanto si se hace uno como todo el Curso, se paga por adelantado mediante transferencia bancaria y antes del 29 de septiembre y por la totalidad de módulos a realizar.

Un módulo = 35,- euros
Dos / tres módulos = 32,- euros cada uno
Cuatro / cinto módulos = 29,- euros cada uno
Seis / ocho módulos = 26,- euros cada uno

El Curso incluye dossier+productos a elaborar+envase.

Curso para los amantes de la cosmética natural y para todas aquellas personas que quieran aprender a elaborar sus propios productos. Curso en formato monográfico donde tu eliges lo que quieres aprender.

Carrer de la Font Honrada, 46, 08004 Barcelona, Spain


Otros eventos
21 ene

Inmersión en Vinyasa Flow

Https%3a%2f%2fcdn.evbuc.com%2fimages%2f33793116%2f80896479987%2f1%2foriginal

Termina en 2 meses

Barcelona, España
21 ene

Sunday Farm Yoga with The Wellbeing Campus

Https%3a%2f%2fcdn.evbuc.com%2fimages%2f39281452%2f223468820891%2f1%2foriginal

Terminó hace alrededor de 3 horas

Birkenhead, Reino Unido
21 ene

HELL YEAH SELF CARE

Https%3a%2f%2fcdn.evbuc.com%2fimages%2f38801349%2f177813890922%2f1%2foriginal

Comienza en alrededor de 1 hora

London, Reino Unido

© 2013 - 2018 Ifeel maps. Tu guía saludable.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.