Cartel jornada hotel barcelona 1882 v2

Terminó hace 4 meses

01 de feb 09:00 - 01 de feb 14:00

1er Hotel en la Península Ibérica en proceso de obtener el Certificado LEED® Gold

VI Conferencia BioEconomic LEED

La Jornada Hotel Barcelona 1882 tendrá lugar el 1 de Febrero en el mismo Hotel, el primero en la Península Ibérica en proceso de obtener el Certificado LEED® Gold. Con los objetivos de exponer, difundir y aportar una visión global, innovadora y de vanguardia sobre el desafío medioambiental en la Construcción Sostenible, la Economía Circular y el cuidado del Medioambiente. Los temas de la conferencia a tratar están basados en sectores considerados clave y de suma importancia para nuestra economía actual y de futuro: Turismo SostenibleEconomía CircularConstrucción Sostenible y Eco Movilidad

El Hotel Barcelona 1882 en plena fase de construcción, ya ha recibido uno de los galardones entregados en Fitur 2018, en la IV edición de Re Think Hotel, en la categoría TS Media, como mejor proyecto en sostenibilidad y rehabilitación hotelera en España, por su destacada contribución al cambio de paradigma en el sector hotelero,  aportando  soluciones globales basadas en criterios de sostenibilidad del edificio así como en Marketing y RSC. 

En esta Conferencia se dará a conocer el programa de certificación de edificios sostenibles más prestigioso del mundo, que reconoce la excelencia en estrategias y prácticas constructivas de edificios de nueva construcción, rehabilitación o en fase de uso y a liderar este cambio en la Sostenibilidad a los Hoteles, Cadenas Hoteleras, Operadores Turísticos, Instituciones Públicas, Arquitectos, Ingenieros, Decoradores, Constructores, Promotores, Pymes, Casas Rurales, Instaladores, Asesores de Compras, Consultoras y Propietarios.

Certificación LEED®

LEED© o Leadership in Energy & Environmental Design, es el programa de certificación de edificios sostenibles más prestigioso del mundo, que reconoce la excelencia en estrategias y prácticas constructivas de edificios de nueva construcción, rehabilitación o en fase de uso.  Los Edificios Certificados LEED®, respecto a un edificio tradicional, tienen menores costes operativos, menores consumos de energía y agua de hasta un 40%. Además gozan de un prestigio reconocido globalmente, lo que les permite generar un mayor valor de mercado, superior rentabilidad en su etapa operativa y una sobresaliente calidad ambiental de sus espacios, lo que permite mejorar la productividad y satisfacción de sus clientes y empleados.

Los asistentes a la VI Conferencia BioEconomic®LEED®podrán conocer las novedades en el Sector y compartir experiencias en el Networking preparado.

Además conoceremos la filosofía, del cómo y el porqué, el Hotel Barcelona 1882conseguirá el Certificado LEED Gold.

El Hotel Barcelona 1882 se ha incorporado al Plan REIH, que dará a conocer los beneficios que aporta la sostenibilidad y la rentabilidad en el Sector Turístico y Hotelero. Veremos en detalle el proceso, la implantación, los resultados y los beneficios tanto ambientales como económicos de la construcción sostenible, la eficiencia energética y la incorporación de la movilidad sostenible implementadas por el Hotel Barcelona 1882, mediante las acciones realizadas por el Plan REIH

Información e inscripción gratuita: www.planreih.es



carrer de Còrsèga, 482 -08025- Barcelona, España


Otros eventos
20 may

Taller familar: creem minots amb texans vells

Texans ninots page 0001

Comienza en alrededor de 17 horas

Padilla,
31 may

Yoga Teacher Training. Alas del Yin Yoga (...

Https%3a%2f%2fcdn.evbuc.com%2fimages%2f47972472%2f237957194511%2f1%2foriginal

Comienza en 12 días

Via Augusta, Barcelona
21 sep

Ignite your True Self, Retreat

Https%3a%2f%2fcdn.evbuc.com%2fimages%2f23855382%2f129881976861%2f1%2foriginal

Comienza en 4 meses

Camargo, España

© 2013 - 2019 Ifeel maps. Tu guía saludable.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.