La senda del guerrero cartel

Terminó hace 26 días

09 de nov 10:00 - 09 de nov 20:00

Tras varios años favoreciendo el desarrollo personal de los hombres desde LA SENDA DEL GUERRERO presento esta propuesta que supone un paso más para el bienestar de uno mismo y del territorio del hombre.

Este Programa de Entrenamiento está dirigido sólo a hombres comprometidos con su desarrollo personal, emocional, sexual, afectivo y espiritual. En definitiva, para hombres que se atreven a mirar a su interior y que desean dar lo mejor de sí mismos.

La Senda del Guerrero es un proceso transformador que consta de nueve pasos para desaprender lo aprenido y construir un nuevo modelo de hombre coherente consigo mismo y con el mundo. O dicho de otra manera, un Programa de Entrenamiento para ser realmente hombres.

Al final de este programa quedarán las construcciones realizadas por cada uno en su propio crecimiento, según sus necesidades emocionales, afectivas, sexuales, sociales y espirituales.

¿Que vas a conseguir?

Lo más importante: sentirte hombre de verdad.

Hasta hoy te habrás podido sentir hombre... aunque quizás con dudas, con inseguridades, con luchas internas o con sobre esfuerzo. Con el Programa LA SENDA DEL GUERRERO todo esto quedará atrás y podrás sentir dentro y fuera de ti que el hombre que eres se manifiesta íntegramente.

¡¡¡Si todo esto te interesa y quieres saber más, visítanos y RESERVA YA TU PLAZA!!!

DESCUENTO para inscritos antes del 9 de Octubre. 💶 💶 💶

1er. Encuentro:  9 de Noviembre

🌐" style="color:#0f7d7d">www.laSendadelGuerrero.es
🌐https://juanfrandiaz.es/eventos

       625285583


Calle Plaza de Toros Vieja, 3 Porta A 4º 29002 Málaga


Otros eventos
09 jul

A Day on Wellbeing - Lecture Recordings

Https%3a%2f%2fcdn.evbuc.com%2fimages%2f45514656%2f222339247844%2f1%2foriginal

Comienza en 7 meses

London, Reino Unido

© 2013 - 2019 Ifeel maps. Tu guía saludable.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.