Cartel cv 20 uht

Comienza en 3 días

15 de jul 19:30 - 19 de jul 16:30

Curso de Verano El TAO de la MUJER
con Jutta K. Reichert, Senior Instructor 
de la Escuela de Mantak Chia, Universal Healing Tao,
del 15 al 19 de julio de 2020.



CURSO IMPARTIDO EN CASTELLANO.




Programa de actividades:

 En este curso de verano practicaremos las meditaciones y ejercicios fundamentales del UNIVERSAL HEALING TAO, y abordaremos las bases del Taoísmo, la autosanación, el bienestar y la espiritualidad, desde la perspectiva de la Mujer... 
EL AMOR CURATIVO FEMENINO

- Sonrisa interior: la sonrisa interior es una práctica poderosa para estudiantes nuevos y practicantes experimentados por igual. Al usar la simple sonrisa que teníamos de niños, nos conectamos con nuestros órganos vitales y los iluminamos con energía positiva. La técnica de meditación de la Sonrisa Interior te enseña cómo ponerte en contacto con tus órganos internos, sentir amor y aprecio por ellos para que el estrés y las emociones negativas se transformen en creatividad y curación.

- Orbita Microcósmica: abrir la Orbita Microcósmica es una de las piedras angulares del sistema Universal Healing Tao. Cuando sentimos que la energía circula en ella, equilibra la energía de nuestros órganos y del sistema. La órbita microcósmica nos conecta con la energía de la naturaleza y el universo. Es una práctica muy curativa y espiritual.

- Seis Sonidos Curativos: Los Seis Sonidos Curativos es una de las prácticas centrales en el sistema Universal Healing Tao. Tenemos energía negativa en cada parte de nuestro cuerpo, especialmente en nuestros órganos principales. Al calmar la mente y sonreír y respirar en nuestros órganos principales, nos damos cuenta de la carga negativa en un órgano.

- Tao Yin: Tao Yin es una serie de ejercicios revitalizantes que desarrollan flexibilidad, fuerza, resistencia y flexibilidad. Estos ejercicios crean armonía en el cuerpo, la mente y el espíritu a través de sus principios integradores. Tao Yin significa "dirigir la energía" y eso nos ayuda a liberar la tensión crónica, los bloqueos de energía y la toxicidad que pueden haberse acumulado en el cuerpo durante muchos años. Estos ejercicios activan el flujo de Chi en los meridianos, abriéndolos y fortaleciéndolos.

- Chi kung de la Camisa de Hierro: Esa práctica da fuerza y ​​la vitalidad de los órganos internos, lo cual es la verdadera clave para la salud general de su cuerpo.  El Chi kung de la Camisa de Hierro recurre a ciertas posturas de pie, bloqueos musculares y técnicas de respiración que ayudan a dirigir el poder interno a los órganos, los doce canales tendinosos y los tejidos conectivos fascia. Al dirigir más energía a sus órganos internos, puede perfeccionar su cuerpo, aumentar el rendimiento, combatir las enfermedades y sentar las bases para un trabajo espiritual superior.

- Amor sanador: La práctica de Cultivo Individual y Dual conserva y transforma la energía sexual mientras vigoriza y rejuvenece las funciones vitales del cuerpo. Estas técnicas de respiración ovárica , compresión de los ovarios, Power Lock, Big Draw y Valley Orgasm mejoran la satisfacción sexual y la condición física, así como emocional y espiritual.

- Ejercicio del Huevo de Jade: Ejercicio desarrollado en la Antigua China enfocado a fortalecer los músculos del suelo pélvico, el cual es esencial para dirigir agilmente la energía sexual hacia los centros superiores para refinarla y usarla de forma beneficiosa para nutrir el cerebro y los órganos internos.



ADAPTADO A TODOS LOS NIVELES.
Curso SOLO para MUJERES.
Este curso es tanto para principiantes del Universal Healing Tao  
como para estudiantes de toda la vida. 
 
IMPORTANTE:  ESTE CURSO PERMITE ACUMULAR HORAS DE ENTRENAMIENTO 
PARA INSTRUCTOR ASOCIADO DEL SISTEMA UHT.



Horario indicativo:
7h: despierta
7:30h a 8:30h: chi kung
9h: desayuno
10:30h a 13:30h: sesión de la mañana
14h: almuerzo
17h a 20h: sesión de la tarde
20:30h: cena
 
---------------- 

Curso impartido por:


Instructora Senior: Maestra Jutta Kellenberger:

Jutta Kellenberger hizo su primer taller con el Maestro Chia en 1987. Previamente, había practicado abriendo la Órbita Microcósmica estudiando sus libros. 
En los siguientes años se ha dedicado a sanar su cuerpo, mente y espíritu a través de este completo sistema de enseñanzas. Ello le ha aportado un incremento de la energía disponible tanto para su día a día como para su despertar espiritual. 
Después de recibir la formación como instructora en 1990, empezó a enseñar el Universal Tao System a la vez que seguía con su trabajo como azafata de vuelo. 
En 1997 el Maestro Chia construyó su propio centro en Thailandia, donde ella pasaba todas sus vacaciones. En 1997, su marido Walter y ella, aceptaron la oportunidad de vivir, enseñar y trabajar en el Tao Garden como Instructores Seniors.

..



Lugar: 

 El Lago de las Siete Estrellas es un Centro de Retiro y Prácticas Espirituales ubicado en una finca situada en plena naturaleza, en el Valle de la Alegría... el Valle de Lecrín (provincia de Granada, Andalucía) a medio camino entre Granada y la Costa Tropical , al pie de Sierra Nevada y junto a la Alpujarra granadina. Está a 25 min de las PLAYAS y CALAS de la Costa del Sur de España (Costa Tropical). 
Dispone de una ubicación privilegiada, ya que se encuentra en un pequeño avance de tierra sobre el Embalse de Béznar que proporciona una vista sobre el Lago a más de 180 grados. 
 El Lago de las Siete Estrellas dispone, además de los espacios destinados al ALOJAMIENTO, ASEO y COMIDA, de una SALA DE MEDITACION y PRACTICA, así como de dos ESPLANADAS CUBIERTAS donde se realizan las actividades al aire libre. 
 Este año estrenamos además, una espaciosa JAIMA Arabe donde podremos realizar distintas prácticas resguardados y fresquitos.
La finca tiene numerosos ARBOLES plantados en bancales y espacios verdes sombreados. Así como un precioso ESTANQUE ("El Estanque de la Flor Dorada") lleno de peces, ranas, flores de loto y plantas acuáticas.
 
Y está equipada con PISCINA, con una ZONA de ACAMPADA y con un lugar para hacer HOGUERAS. 

Más inf. sobre el Lago de las Siete Estrellas en: www.lagodelas7estrellas.blogspot.com 




 PLAZAS LIMITADAS 
 Imprescindible RESERVAR.

 La reserva se realiza efectuando un ingreso de 150 Euros ( por persona) 
en Bankia: ES22 2038 3603 8060 0003 8874
(Swift/Bic code: CAHMESMMXXX)
( El sentido de la reserva es asegurar una plaza, por lo cual no se devuelve.)

Precio total del curso: 330 Euros por persona. 
Precio total del alojamiento en pensión completa del 15 al 19 de julio:
120 Euros por persona
….
Precio de las comidas sueltas para quien no se aloje con nosotros:
10 Euros/ comida / persona
 
 Estudiantes de menos de 25 años, Pareja, Alumnos de los Cursos de Formación de la Escuela Wudang y Personas que hayan participado del curso de verano 2020 de tai chi chuan y chi kung: descuento del 10%. 
(Descuentos no cumulables)
------------

Dieta ovo lacteo vegetariana.




 Importante: El Retiro empezará el miércoles 15 de julio a la tarde-noche. Y terminará por la tarde del domingo 19 de julio.

Para las personas que no dispongan de coche, 
organizaremos un punto de encuentro el miérc. 15 de julio por la tarde en Granada. 

Para quienes necesiten ser recogidos en otros horarios en Granada, consultarnos. Gracias




INFORMACION y RESERVA: 
(+34) 657 58 37 24 - (+34) 958 54 03 93
lagodelas7estrellas@gmail.com

Lago de las Siete Estrellas, Pinos del Valle, Granada


Otros eventos
05 ago

Retiro El Arte de Amar en Pareja con Juanf...

Redes sociales 1

Comienza en 23 días

El Colmenar, Málaga
05 ago

Curso de Verano: SEMANA INDIA, 05 a 09 ago...

Cartel cv 20 sem india

Comienza en 24 días

Pinos del Valle, Granada
19 ago

Curso de Verano: TANTRA YOGA, 19 a 23 agos...

Cartel cv 20 tantra

Comienza en alrededor de 1 mes

Pinos del Valle, Granada

© 2013 - 2020 Ifeel maps. Tu guía saludable.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.