Dsc 0587 (2)

Comienza en alrededor de 2 meses

17 de ago 19:30 - 21 de ago 16:30




CURSO de YOGA TANTRICO y SEXUALIDAD TAOISTA,

 del 17  al 21 de Agosto de 2022

"Energía, sexualidad y auto-conocimiento."




El Tantra y el Taoísmo proponen una visión energética de la vida, y presentan un conjunto de técnicas psicofísicas a través de las cuales intentamos lograr una mayor afinación entre la mente, el cuerpo y la energía, como punto de partida a una expansión de nuestra consciencia y de nuestra percepción interior.
Presentaremos diversas prácticas para establecer un programa de entrenamiento personal, que no obstante, sientan las bases para un posible trabajo en pareja.

El curso está dirigido a personas con o sin experiencia en estas prácticas, que deseen profundizar o tomar contacto con esta disciplina milenaria cuyos enunciados son susceptibles de ser aplicados en la vida diaria por cualquier persona que busque sinceramente un camino con corazón, más allá de los dogmas religiosos y las estructuras sociales.


Programa de actividades: 

 - ASANAS: Estiramientos y posturas de yoga individual y en pareja,
- PRANAYAMAS y CHI KUNG: Ejercicios respiratorios y energéticos, 
- MEDITACION: Punto de partida para obtener la visión energética necesaria a la práctica Tántrica,
- ALQUIMIA INTERNA: Prácticas y explicaciones sobre el enfoque Tántrico y Taoísta 
del uso conciente de la energía sexual como motor de la evolución,
- EJERCICIOS DE SENSIBILIZACION: Desarrollando otra forma de escucha y comunicación,
- KUNDALINI: ...la fragancia de la Shakti,
- EJERCICIOS INTERNOS: de la tradición tántrica ( Aswini, Vajroli...etc.) y de la tradición taoísta (Ciervo, Grulla, Tortuga),
- MANTRAS y BHAJANS: Cantos meditativos y de armonización,
- FILOSOFIA: visión global tántrica, preguntas y respuestas.





Disfrutaremos TODAS LAS MAÑANAS DE LA PLAYA 
y a lo largo de todo el día de la NATURALEZA y de la PISCINA
 
 


Curso impartido por: Maestro Vasudeva (Fernando Liuzzi):
 
Maestro de Yoga y Meditación con más de 25 años de experiencia en la práctica, en diferentes escuelas, fusionando diversas técnicas de las tradiciones Tántrica y Taoísta. 
Inició sus estudios de Yoga en la escuela de Maharishi Mahesh Yogui a los 18 años, desde entonces ha continuado su formación en distintas escuelas como la de Yogananda (Self-Realization Fellowship), Sivananda (de Rishikesh), Siddha Yoga (fundada por Swami Muktananda)...etc. Realizó retiros prolongados en las sedes principales de estas escuelas en la India. 

Recibió varias iniciaciones en el budismo tántrico.  Perteneció a la Sangha del Maestro Tokuda Sam , siendo uno de los responsables del Retiro "Fo Denshi" (Soto Zen) de Buenos Aires en el periodo durante el cual el Maestro visitaba Argentina.
 Participó en innumerables encuentros con maestros de distintas tradiciones en India, China, Nepal, Tailandia, Europa y Sudamérica.  
 
Durante más de 20 años estuvo vinculado a las enseñanzas de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, a quien consideró siempre como su verdadero Maestro, visitando el ashram periódicamente y recibiendo inspiración a través de Su darshan y de algunas afortunadas entrevistas. 
 
Dirige el Retiro Lago de las Siete Estrellas, así como el Club Deportivo Wudang Shan y la Asociación Internacional de Yoga y Taoísmo Lago de las Siete Estrellas. 
 
 Es Instructor de la Escuela Taoísta del Gran Maestro Mantak Chia "Universal Healing Tao", en España y Argentina.

Maestro Nacional de Tai Chi Chuan, Chi Kung y Kung Fu (5· Dan). 

Estudió Medicina Tradicional China en la Escuela Neijing de Acupuntura y en la Escuela Europea de Shiatsu.  


 

  
Lugar: 

  El Lago de las Siete Estrellas es un Centro de Retiro y Prácticas Espirituales ubicado en una finca situada en plena naturaleza, en el Valle de la Alegría...el Valle de Lecrín (provincia de Granada, Andalucía) a medio camino entre Granada y la Costa Tropical , al pie de Sierra Nevada y junto a la Alpujarra granadina. Está a 25 min de las PLAYAS y CALAS de la Costa del Sur de España (Costa Tropical). 

Dispone de una ubicación privilegiada, ya que se encuentra en un pequeño avance de tierra sobre el Embalse de Béznar que proporciona una vista sobre el Lago a más de 180 grados. 

  La finca tiene numerosos ARBOLES plantados en bancales y espacios verdes sombreados. Así como un precioso ESTANQUE ("El Estanque de la Flor Dorada") lleno de peces, ranas, flores de loto y plantas acuáticas.
 
Y está equipada con PISCINA, con una ZONA de ACAMPADA y con un lugar para hacer HOGUERAS.





 
PLAZAS LIMITADAS - IMPRESCINDIBLE RESERVAR
Otros eventos
13 jul

13 a 17 julio 2022: Curso de Verano TAO DE...

Lago de las 7 estrellas odissi

Comienza en 16 días

Pinos del Valle
27 jul

27 a 31 jul. 2022: SEMANA INDIA: Yoga, Coc...

Dscf7963

Comienza en 30 días

Pinos del Valle
10 ago

10 a 14 ago. 2022: RAJA YOGA y CHAKRAS, e...

Dsc 0607

Comienza en alrededor de 1 mes

Pinos del Valle

© 2013 - 2022 Ifeel maps. Tu guía saludable.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.